Cerro Porteño y Visión Banco presentan planes de financiación para la adquisición de palcos y butacas en La Nueva Olla

Los exclusivos y preferenciales espacios ubicados en la preferencia y en platea se encuentran disponibles para la nueva temporada.

Estos palcos cuentan con una vista exclusiva, con disponibilidad de hasta 11 personas y los propietarios pueden utilizarlos durante todos los eventos deportivos por los próximos 5 años.

En la foto: Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco; y Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño.

Visión Banco, sponsor oficial del Club Cerro Porteño, ofrece planes de financiación personalizados para los hinchas facilitando la adquisición de los mismos para que de esta manera los fanáticos puedan acompañar al club de sus amores todo el año.

A través de la tarjeta de crédito premium Mastercard black de Visión Banco, el cliente accede a una financiación de hasta 12 cuotas sin intereses por la compra de palcos y butacas, además de poder utilizar esta tarjeta con beneficios, como ser:

– Beneficios exclusivos en diferentes rubros, con descuentos en comercios y fechas especiales.

– Sin costo de anualidad

– Suma puntos para el sistema Visión Suma, que pueden ser canjeados en comercios o en el extracto

– Experiencias Mastercard black

– Asistencia al viajero

Además de la tarjeta de crédito, el banco pone a disposición un préstamo personalizado con tasas especiales para la compra de palcos.

Esta es una nueva apuesta del Ciclón de Barrio Obrero y Visión Banco con el objetivo de brindar experiencia a sus clientes en los partidos del club más popular del país.

Los interesados en adquirir un palco o butaca pueden comunicarse al (0982) 900 510.

Comentarios