Expo Logística apunta a generar negocios por US$ 14 millones

En sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la firma Market Comunicaciones con el apoyo del MIC llevó a cabo el lanzamiento oficial de Expo Logística Paraguay 2022, que luego de dos años de pausa a causa de la pandemia, vuelve con el slogan #MásFuertes.

La expo se desarrollará los días 8 y 9 de junio de 16:00 a 22:30 horas en el Talleyrand Costanera, con la expectativa de generar negocios por más de US$ 14 millones y recibir 3.500 visitantes.

Previo a la rueda de prensa, se contó con un ciclo de conferencias logísticas y posteriormente, se realizó el lanzamiento de la XI Edición de Expo Logística Paraguay, donde el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez, dio a conocer todos los detalles del evento, que reunirá a empresas, entidades y cámaras nacionales e internacionales del sector logístico en Paraguay.

“Hemos logrado ser un espacio, un hub donde el proveedor de servicios logístico se encuentra con la gente, con los pequeños y medianos empresarios que necesitan de soluciones logísticas, y también las grandes compañías. Este evento ha logrado que mucha gente, que veía imposible hace algunos años tomar contacto y ver cómo llevar sus productos al exterior; visitando la expo, pueden hacer su sueño realidad”, resaltó Núñez.

También enfatizó que esta edición será muy especial porque es una oportunidad de reencuentros después de un largo tiempo, señalando que será muy emotiva, porque la logística, al igual que el sector salud, cumplió un papel fundamental en la pandemia.

El slogan #MásFuertes es justamente porque la logística logró ese objetivo, ser más fuerte porque se ha posicionado como un sector que ha sabido sobrellevar los distintos obstáculos que se le presentaron y lo ha hecho sobresaliente. Esta edición de Expo Logística es un homenaje, que le hace la organización del evento a cada una de las personas del rubro.

Por su parte, el ministro del MIC, Luis Castiglioni, manifestó que en el marco del pujante itinerario que el país está recorriendo hacia el desarrollo, el sector de la logística es de trascendental importancia, porque su funcionamiento está íntimamente ligado a continuar el camino que actualmente el Paraguay está transitando y su funcionamiento eficiente va a ser que se aceleren los procesos planificados para que se alcance el ansiado desarrollo integral.

La XI Edición de Expo Logística Paraguay contará con la participación de más de 100 marcas del rubro logístico y afines provenientes de Europa, Asia y Latinoamérica, con las últimas novedades y tendencias de la industria. Además, será un espacio propicio para el desarrollo de nuevos negocios entre expositores y visitantes.

Tendrá dos espacios: en la zona interna más de 70 stands y en la externa unos 20 stands. 

Comentarios