Sudameris presenta el Intercolegial San José 2022, el evento deportivo estudiantil más grande del año

Con el compromiso de fomentar las actividades culturales y deportivas del país, el Banco Sudameris acompaña como presentador el Intercolegial San José 2022, evento que ya supera sus quince años de realización y es una de las más grandes competencias deportivas a nivel estudiantil.

Asunción (Paraguay) – El martes 17 de mayo, la Coordinación General de Educación Física, el Comité Organizador y el Centro de Estudiantes del Colegio San José de Asunción, realizaron oficialmente el lanzamiento del torneo deportivo Intercolegial San José 2022.

La actividad deportiva se realizará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo en su primera fase de competencia de grupos, que incluirá a más de 25 colegios de la capital reuniendo así a 1.200 atletas aproximadamente.

Las etapas de semifinales y finales se disputarán los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo respectivamente. Así también, el viernes 27 se realizará la “Copa URP Rugby Seven 2022” organizado por la Unión de Rugby del Paraguay en el contexto del intercolegial.

Todos los encuentros deportivos se realizarán en forma simultánea en las instalaciones de la Quinta del Colegio de San José y el Estadio “León Condou”. La infraestructura cuenta con más de diez canchas que serán utilizadas en forma simultánea para las diferentes modalidades que incluirán esta edición: fútbol de campo masculino y femenino, fútsal masculino, vóley masculino y femenino, básquet masculino y femenino, hándbol femenino, rugby y atletismo.

Todos los encuentros serán arbitrados por referís oficiales de los distintos deportes. Los colegios participantes en los distintos deportes son: Técnico Javier, Campo Alto, ASA, Apostólico San José, Colegio de la Asunción, Cristo Rey, Colegio Francés, Corazón de María, Dante, Goethe, Internacional, Las Almenas, Las Teresas, Los Laureles, Lumen, María Auxiliadora, Monseñor Lasagna, Salesianito, San Andrés, Santa Clara, SEK, Santa Elena, Santa Caterina, , Trinity School, entre otros.

Para más información: https://sanjose.edu.py/xn19/ Instagram: @intercolegialsanjose

Comentarios