Britimp logra la certificación de Great Place to Work

Great Place to Work (GPTW) es un ranking que elabora la lista de las mejores empresas para trabajar y desarrollarse profesionalmente, basándose en un estudio de clima organizacional.

En la foto: Pablo Tomé, Patricia Godoy, Mirta Cristaldo y Esteban Britos.

¿Qué significa esta certificación para Britimp?

Britimp está comprometida en trabajar la cultura organizacional de la compañía, con el objetivo de que sus colaboradores tengan su más alto rendimiento y puedan proyectar una carrera profesional dentro de la empresa.

Pero, ¿qué significa ser una empresa GPTW?

Cuando una organización se considera un Great Place to Work, se tienen en cuenta distintas variables, sobre todo saber qué sienten y cómo ven la empresa cada uno de sus colaboradores. Por ello, es importante que empresas se preocupen siempre de que el entorno laboral sea lo más agradable y motivador posible.

No es casualidad que el sello GPTW atraiga al mejor talento del mercado, reduzca las tasas de rotación de personal, diferencie a la empresa certificada de sus competidores y también fomente prácticas para que los empleados conecten con la cultura de la empresa y le aporten más valor a la organización.

Las empresas premiadas en el ranking paraguayo también pueden ser evaluadas en el ranking europeo y, en última instancia, en el ranking global.

Con gran orgullo, Britimp comunicó que ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar y desarrollarse profesionalmente en Paraguay.

 

Comentarios