El Shopping Mariscal celebra el Día del Agricultor en el Gran Corazón de Asunción

Los agricultores son un pilar fundamental del país, son los encargados de construir la grandeza de la patria y constituyen una de las fuentes principales de desarrollo económico.

Asunción (Paraguay) – En el Shopping Mariscal están convencidos que todos los productores nacionales merecen ser reconocidos en su día por su incansable labor. Es por eso que homenajea a los agricultores que conforman el Agroshopping quienes acompañan cada martes desde hace 24 años. Además, hace extensivo el mensaje de felicitaciones a cada uno de los productores del país.

Este martes 24 de mayo a las 09:00 h en el Agroshopping (planta baja del bloque A) se realizará un acto en honor a todos los paraguayos que se dedican a esta actividad con la presencia de directivos del shopping, autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, productores del Agroshopping y medios de prensa.

Estarán presentes Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal; Hernando Bertoni, ministro del MAG; Juanita Caballero y Graciela Estigarribia representantes del MAG.

Además, el día estará cargado de ofertas especiales de los expositores de la feria, música en vivo, talleres cocina, charlas de buenas prácticas agrícolas y otras actividades.

El Shopping Mariscal hace hincapié en el recordatorio constante que los alimentos que consumimos a diario provienen de familias que labran nuestra tierra, por lo que el shopping brinda en forma permanente una plataforma llena de oportunidades para promover el trabajo de los paraguayos.

El Mariscal apuesta a un desarrollo más equitativo y sustentable cuidando siempre los recursos naturales, en uno de los sectores más importantes del país.

“Es un día para celebrar a los protagonistas que administran los recursos naturales, que cada martes aportan un grano de arena en el Agroshopping, personas que empezaron su puesto con un sueño de obtener una mejor calidad de vida”, comentó Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

Comentarios