La agencia Brick celebra 20 años de crecimiento e innovación en el mercado publicitario

Brick, la agencia integral que apunta a ser una agencia con foco en la innovación, celebra sus 20 años con crecimiento constante, desarrollando talentos y construyendo marcas.

En la foto: Natalia Salinas, gerente general de Brick.

Asunción (Paraguay) – Desde el año 2002, Brick estableció un punto de partida dentro de la escena publicitaria local, siendo la primera central de medios del país. Luego, con el correr de los años, fue adaptándose a los cambios sumando nuevos servicios; PR, también pioneros en contemplar el servicio de manejo de influencers, digital y, en los últimos años, creatividad y contenido.

Siguiendo con los cambios, desde el 2020, Brick obtiene la representación de Publicis, una de las redes de comunicación más grande del mundo. Con esta importante alianza, la agencia accede a herramientas, recursos y conocimientos para seguir innovando y creciendo.

Natalia Salinas, gerente general de Brick, comentó que todos los días se trabaja en cada departamento para construir marcas, innovación y creatividad, además de desarrollar talentos a lo largo de estos 20 años.

“Estamos felices de celebrar un año más de logros y listos para los nuevos desafíos. Somos aliados de nuestros clientes en diferentes rubros y eso exige trabajo en equipo y mucho dinamismo para alcanzar los objetivos”, destacó Salinas.

En Brick hay un ritmo para cada departamento; en cuentas y PR, plasmar lo que los clientes desean transmitir en cada estrategia es primordial para trazar objetivos en conjunto con el cliente y la agencia.

“El desafío es el balance entre el tiempo y la gestión, para poder estar al ritmo de las exigencias de las campañas y la planificación que eso implica”, mencionó Belén Mendieta, directora de cuentas y PR.

Mendieta agregó que proponer perfiles ideales para cada marca es un trabajo cada vez más demandante. Sin embargo, al centrarse en un contenido diferenciado y relevante para cada marca, es el paso más importante para generar impacto en plataformas donde se consume una gran cantidad de información.

Con el propósito fijo en crear marcas que lideren el cambio a través de las ideas y el trabajo de sus talentos, Brick busca posicionarse como una agencia integral que busca la innovación constante en todos sus servicios.

Formar parte del holding de marketing más grande del país, el Grupo Texo, representa un gran respaldo y responsabilidad a la hora de presentar nuevas propuestas.

“Todo este crecimiento en estas dos décadas es gracias a la confianza y el trabajo en conjunto con anunciantes importantes como: Banco Familiar, Claro, NGO, González Giménez, Nestlé, Puma Energy, Chacomer, McDonald’s, Coca-Cola, Bimbo, Unicentro y muchos más”, finalizó Natalia Salinas.

 

Belén Mendieta, directora de Cuentas y PR.
Comentarios