La agencia de comunicación Row presenta su nueva imagen

La agencia de comunicación corporativa Row renovó su imagen de marca atendiendo a la tendencia actual del rubro de responder a un sector en constante movimiento y cada vez más exigente. La misma forma parte de Texo, el holding de marketing más grande de Paraguay.

Actualmente el sector corporativo se encuentra en evolución continua y en la permanente búsqueda de soluciones que respondan a los cambios, tendencias y transformaciones del mercado y el mundo en sí. En este sentido, con el objetivo de adecuarse a esta corriente, Row presentó su nueva imagen de marca bajo el concepto “en movimiento”.

Se trata de un logotipo versátil y con elementos más dinámicos, lo que se puede percibir en la letra “o” que va mutando haciendo una analogía con el mundo en constante cambio, y en la paleta de colores que permite variadas combinaciones y presentaciones. Con una identidad mucho más fuerte y sólida, el diseño hace alusión al crecimiento y avance que tuvo la agencia en sus casi dos años de actividad.

“En estos casi dos años de existencia fuimos creciendo y evolucionando muy rápido, a un ritmo que nos sorprende hasta a nosotros. Aprendimos que lo más importante para nuestros clientes son las soluciones eficientes, dinámicas y, sobre todo, constantes, porque la construcción de la reputación y las relaciones públicas debe ser continúa e ir avanzando en el tiempo. Por eso, desde Row acompañamos el constante movimiento de nuestros clientes, con estrategias planeadas de acuerdo con los objetivos y desafíos de cada uno”, comentó Alexandra Cortese, gerente general de Row.

Row -remar en español- es una agencia de comunicación corporativa que trabaja en la construcción de imagen y reputación de empresas y personas a través de intervenciones creativas y PR en medios digitales y medios tradicionales. Asimismo, la agencia cuenta con un área de asesoría en situaciones de crisis, comunicación interna y otros.

Row cuenta entre sus clientes a importantes organizaciones como la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), ContiParaguay, Claro, entre otros.

Podés encontrar a la agencia en las redes sociales Instagram, como @rowcomms, y en LinkedIn, como @ROW.

Alexandra Cortese, gerente general de Row.
Comentarios