Emprende Shopping se realiza con charlas y exposición de ventas este miércoles

Asunción, Agencia IP.- Este miércoles se realiza “Emprende Shopping”, feria de las micro, pequeñas y medianas empresas y de emprendedores de varios rubros provenientes de diferentes puntos del país. La actividad se desarrolla de 09:00 a 21:00, en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal, sitio Quesada 233 casi Charles de Gaulle, Asunción.

La Feria Emprende Shopping es organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, junto con el Shopping Mariscal, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP).

Para esta edición, “Emprende Shopping” vuelve con muchas novedades, acompañando a los emprendedores nacionales a seguir soñando y creciendo en un espacio lleno de inspiración, de anécdotas y testimonios de vida. En la edición de junio, se contará con negocios emergentes que ofrecen productos y servicios de excelente calidad e innovaciones e iniciativas creativas, de altos estándares, y donde los feriantes y asistentes podrán disfrutar de charlas inspiradoras de disertantes de primer nivel, música en vivo y talleres.

El evento busca crear espacios para las personas que se mueven con ideas de cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración entre los organizadores y feriantes, que hace posible que varios paraguayos sigan impulsando sus emprendimientos en una plataforma donde generan una red de contactos con sus pares y el público en general.

Charlas:

13:30: Shirley Lezcano, analista de Operaciones para la Rehabilitación y Modernización de la Central Hidroeléctrica de Acaray, en la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), con el tema «Gestiona y planifica tu emprendimiento».

14:30: Blanca Lefebvre, gerente General de BL Consultora de Desarrollo Humano, con el tema “Auto coaching”.

17:30: Cristina Pretto, gerente Comercial de DHL PY, hablará acerca de “¿Qué debo tomar en cuenta para exportar? – Importancia de la Logística en el proceso de internacionalización”.

Esta actividad se enmarca en una serie de acciones promovidas por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) en alianza con el sector privado, apuntando a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración de productos con sello nacional, principalmente.

Comentarios