Grupo Vierci cumple 55 años apostando a la innovación y al empleo

Desde sus inicios, asumió la misión de contribuir al desarrollo de la sociedad paraguaya, creando empresas para generar nuevas fuentes de empleo que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.

El trabajo y el esfuerzo de sus más de 16.000 colaboradores, han hecho posible que el Grupo AJ Vierci logre expandirse internacionalmente a 8 países, manteniendo a Paraguay como su centro de operaciones.

En la foto: Antonio J. Vierci.

Asunción (Paraguay) – El Grupo AJ Vierci, presidido por Antonio Juan Bautista Vierci Mendoza, celebró sus primeros 55 años de vida, camino que sigue construyendo a través del trabajo digno, la fe en Dios y la esperanza en las personas.

Desde sus inicios, el Grupo AJ Vierci asumió la misión de contribuir al desarrollo de la sociedad paraguaya, creando empresas para generar nuevas fuentes de empleo que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente, posicionándose como una compañía que anticipa los cambios que traen las nuevas tecnologías, entendiendo la innovación como motor de crecimiento.

El espíritu emprendedor del grupo y de sus asociados los motiva a seguir ofreciendo los mejores productos y servicios, adaptados a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, y por quienes han impulsado una cultura con atributos de sostenibilidad, reflejados en el compromiso asumido desde el 1 de junio de 1967: “Calidad ante todo”.

El trabajo y el esfuerzo de sus más de 16.000 colaboradores, han hecho posible que el Grupo AJ Vierci logre expandirse internacionalmente a 8 países, manteniendo a Paraguay como su centro de operaciones.

En ese aspecto, en el año 2021, desembarcó en el gran mercado de los Estados Unidos, en donde opera en 85 restaurantes de la cadena Burger King en Orlando, Florida, brindando empleo a más de 1.350 colaboradores, sumados a quienes forman parte de las empresas de Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile y Perú.

El Grupo AJ Vierci reafirma su convicción de que el respeto, la ética, la prudencia, la dedicación y las capacitaciones constantes son los pilares que sustentan los logros de cada una de las empresas que componen el grupo, y que le permiten distribuir sus utilidades a importantes programas de responsabilidad social empresarial, principalmente, a través de la Fundación Santa Librada que asiste anualmente con diversas acciones de asistencia social, a más de 30 mil personas en extrema pobreza del país.

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