Jugos Del Valle Fresh desembarca en Paraguay

Jugos Del Valle Fresh llegó a Paraguay para ofrecer una opción de bebida refrescante, liviana y nutritiva que se ajusta a la conveniencia de los consumidores.

La marca se suma al portafolio de productos de Coca-Cola promoviendo la innovación en las opciones de bebidas que los consumidores prefieren.

Asunción (Paraguay) – La marca que ha instalado un nuevo segmento en la categoría jugos, con su textura ligera y sabor refrescante a frutas, enriquecidas con vitaminas y además bajas en calorías, la convierte en la bebida ideal para acompañar las comidas en casa.

Este nuevo producto de Coca-Cola se presenta en sabores naranja y frutas tropicales, en empaques de 250 ml y 1,5 litros que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país.

“En el ADN de Coca-Cola siempre está la innovación, nos caracteriza adaptarnos a los cambios de hábitos de consumo y el estilo de vida de las personas, seguimos innovando y creciendo en cada uno de nuestros productos de la mano de nuestros consumidores. Por eso, con este lanzamiento, invitamos a llevar frescura a los hogares, porque creemos que la mesa es una ocasión ideal para compartir Del Valle Fresh, una propuesta fresca, liviana, rica, nutritiva y además accesible”, expresó Alejandra Gómez Jaén, subgerente de marketing de Coca-Cola Paresa.

La reconocida marca tiene presencia en la región en Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y ahora en Paraguay, siendo una excelente opción para compartir en familia, para que las comidas se puedan disfrutar más que nunca ya que aportan nutrición y mucho sabor.

La marca anunció además que realizará una campaña de comunicación 360, con presencia en tv, vía pública, radio, medios digitales, campaña con influencers, además de promociones y ejecución en puntos de venta.

Comentarios