TodasConectadas: una plataforma para mujeres emprendedoras

Este martes 7 de junio, Itaú invita al lanzamiento de TodasConectadas, con el objetivo de disponibilizar múltiples herramientas para desarrollar habilidades digitales y nuevas oportunidades económicas, además de promover el trabajo en línea para mujeres paraguayas.

La iniciativa regional está dirigida a mujeres emprendedoras de América Latina y el Caribe; impulsada por ONU Mujeres, Microsoft Latinoamérica, Mastercard y varios gobiernos de la región –reunidos en la conferencia regional de la mujer- presidida por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Chile.

En Paraguay, este esfuerzo cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer y su objetivo principal es reducir las brechas de género en el acceso, desarrollo de habilidades de gestión y uso de tecnología digitales para mujeres emprendedoras.

El lanzamiento se realizará a través de una charla virtual, transmitida en vivo a las 17:00 h desde las redes de Banco Itaú Paraguay en los perfiles de @itauparaguay en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Comentarios