Visitas internacionales dan brillo a la XIII Expo Vino

La Expo Vino, organizada por Cámara Paraguaya de Bienes, Servicios y Afines (Capro), es el evento temático de vinos más importante realizado en Paraguay y nuevamente contó con la presencia de representantes de destacadas bodegas internacionales.

Asunción (Paraguay) – Enólogos y export managers de importantes bodegas extranjeras llegaron a Paraguay para acompañar la edición 2022 de la Expo Vino, que se realizó el pasado 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos de Paseo La Galería. Representantes de reconocidas bodegas, como Rutini, Zuccardi, Santa Julia, Lorenzo de Agrelo, Pizzorno, Norton y Argento estuvieron presentes en el evento.

Deleitaron con su presencia el sommelier Diego Córdoba de la bodega Rutini; Agustín Guevara de la Bodega Zuccardi y Santa Julia; Matías Prieto, enólogo de la Bodega Lorenzo de Agrelo; Francisco Pizzorno de la Bodega Pizzorno; y María Celeste Pelegrina, CEO Latam de Norton.

Estos profesionales extranjeros compartieron con el público las distintas etiquetas que representan, de modo a brindar información de primera mano sobre los vinos que se pueden degustar en Paraguay.

La XIII Expo Vino llegó con una propuesta innovadora. El pasado 31 de mayo se realizó el avant premiere, una previa de gala en la cual se desplegó todo el brillo que un encuentro de este tipo requiere. Fue un espacio en el cual se degustaron vinos especialmente seleccionados para la ocasión, con una ambientación artística de primera línea.

El 1 y 2 de junio, en tanto, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un encuentro que llenó de satisfacción los sentidos, con casi 200 diferentes marcas, en tintos, rosados y blancos.

Como es habitual, los asistentes degustaron sin límites los vinos tintos, rosados y blancos de marcas premium que estuvieron en exposición, y que son representados por las principales bodegas del país.

Cada expositor contó con expertos en cada tablón de exposición que explicaron las características de cada etiqueta.

Este encuentro temático de vinos, además, tuvo un servicio de menú especial de delicias gourmet y otras exquisiteces, para acompañar las bebidas, servidas en platitos individuales, para cuidar el protocolo sanitario.

 

Comentarios