Paraguay camino al Mundial del Asado más grande del mundo

El Mundo del Asado y el Team Barbakuá llevarán la albirroja puesta ya que los campeones latinoamericanos competirán en el mundial los días 3, 4 y 5 de septiembre en Torhout, Bélgica.

En la foto: Jimmy Benítez, Frank Schmidt, Richard Gini, José Torrijos, Leyzman Salim y Federico Quesada.

Asunción (Paraguay) – En la tercera edición de “Asado de campeones”, el Mundo del Asado invita a alentar al team ganador con variedades únicas de sándwiches el día domingo 12 de junio desde las 11:00 h en el estacionamiento del Hipermercado Superseis sobre Hassler 6555 y Av. Dr. Guido Boggiani.

En las parrillas estarán los chefs que nos representarán: Leyzman Salim, José Torrijos, André Magón, Jimmy Benítez, Federico Quesada, Frank Schmidt y Richard Gini Kent, que ofrecerán sus representativos sándwiches de ciabatta de 20 cm en dos versiones: carne de vacío desmechado o pollo ahumado, ambos cocinados por 6 horas, con vegetales de estación, mayonesa de apio y huevo frito.

Los tickets pueden ser adquiridos en el momento o con un descuento del 10% en preventa a través de la página www.elmundodelasado.com o al WhatsApp (0981) 918 999.

 

 

Comentarios