Visión se convierte en el banco oficial de los Juegos Suramericanos Asu 2022

Por medio de una conferencia de prensa realizada el martes 14 de junio en las instalaciones de la casa matriz de Visión Banco, se oficializó el acuerdo entre la entidad y la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), que convierte a Visión en el banco oficial de los Juegos Suramericanos ASU 2022.

Visión Banco viene apoyando al deporte desde el año 2009, inicialmente como sponsor de la Asociación Paraguaya de Futbol y la Selección Nacional, así como también de los clubes más importantes del país: Cerro Porteño y Olimpia.

Desde el año 2015 se suma a estos, el apoyo al deporte nacional a través de un acuerdo con el Comité Olímpico Paraguayo, y desde entonces acompaña los sueños y el esfuerzo de todos los atletas nacionales.

Así mismo, confirma su apoyo a través de un acuerdo con la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y se convierte en el banco oficial de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 a llevarse a cabo en Paraguay del 1 al 15 de octubre.

Con este nuevo acuerdo, Visión Banco reafirma no solamente su apoyo al deporte, sino por sobre todo al país, aportando su grano de arena a este evento que dejará un legado muy importante y marcará la historia.

Los Juegos Asu 2022 generarán un gran impulso para la reactivación económica del país, gracias a su masiva convocatoria, ya que reunirá a 15 naciones en uno de los eventos deportivos más importantes del continente y que contará con la presencia más de 4.500 atletas.

Contará con 34 deportes y 18 de ellos clasifican directamente a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que hace que sea un evento realmente importante para toda la familia sudamericana.

Como parte del apoyo, Visión Banco trabajará en forma coordinada con la Odesur, para acercar a diferentes ciudades del interior del país la antorcha olímpica y de esta manera hacer parte de esta fiesta a todos los paraguayos.

Visión Banco, es un banco paraguayo que valora el esfuerzo de cada atleta que representa al país.

 

Comentarios