Realizan lanzamiento del Barrio Mariscal: “El lugar donde queremos estar”

El Barrio Mariscal es un lugar que combina armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, entretenimiento y buena gastronomía, en toda su esencia.

Un lugar donde uno quiere estar y pueda moverse con seguridad y facilidad.

Asunción (Paraguay) – El Barrio Mariscal es un sueño que hoy se convierte en una realidad para conectar a las personas a través de experiencias en un espacio agradable, entretenido y sobre todo seguro. Propone ser una zona que combine el arte, la cultura y en donde las personas puedan vivir, trabajar y encontrar opciones gastronómicas y de entretenimiento únicas y variadas.

“Ser el barrio donde quiero vivir, trabajar y disfrutar de experiencias únicas; esta es la frase que nos mueve. Queremos que cada persona pueda sentirse libre de poder caminar por las calles, encontrar opciones de gastronomía diferentes, mucho entretenimiento para las familias y dar vida al concepto de vivir en un barrio, donde todos nos conocemos y saludamos, eso es lo que queremos lograr”, mencionó Juan Manuel Acosta, presidente de la Asociación del Barrio Mariscal.

Este proyecto tiene como propulsores no solo a empresas sino también a vecinos del barrio. Por mencionar a algunos están: Hub Hotel Asunción, La Misión Hotel, Shopping Mariscal, More Mariscal, Pineapple, Ucom, Pecadora, Pez de Mar Dulce, La Provista, Patria, La Gran Manzana, Retex, Villamorra Shopping, Banco Atlas, Cadena Real, Superseis, Banco GNB, Banco Itaú, Mainson Saint Charles. Además, vecinos como Carlos Pereira Benza; José Picón Vargas Peña, propietario de locales comerciales, y varios más.

“Esta iniciativa aglomera a la mayoría de las principales empresas del barrio y esperamos que a partir de este lanzamiento se sumen más emprendimientos. Desde el banco nos unimos porque, activamos en la zona y sabemos que le podemos cambiar la experiencia a nuestros clientes, haciendo que se sientan tranquilos, que puedan dejar sus vehículos, caminar, ir a un restaurante y entrar al banco, todo en un mismo lugar”, destacó por su parte Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

La identidad del Barrio Mariscal fue develada el viernes 17 de junio a través de un lanzamiento en las inmediaciones del hotel La Misión; para luego dar lugar al primer gran evento del barrio: el San Juan Barrio Mariscal que busca transmitir la unión de la comunidad y la celebración de lo nuestro en un espacio agradable y seguro.

“La primera acción que estamos preparando como barrio, es un evento gastronómico, el San Juan del 26 de junio, queremos que sea una fiesta para la familia, la idea es salir a la calle, disfrutar las comidas tradicionales y que sea una fiesta tranquila y pintoresca”, detalló Juan Manuel Acosta.

 

 

Comentarios