Itaú es el banco oficial de la Expo Usados Cadam 2022

Banco Itaú es coorganizador de la Expo Usados con la Cadam, dirigida a interesados en la compra de vehículos usados del representante, con garantía y respaldo.

Itaú dará planes exclusivos durante esos días.

San Lorenzo (Paraguay) – En el marco de su permanente búsqueda de beneficios para sus clientes y como una forma de facilitar aún más la financiación de la compra de vehículos, el Banco Itaú se une a la Cadam como aliado exclusivo durante la próxima feria de Cadam Usados a realizarse desde el 23 hasta el 26 de junio en el Pinedo Shopping.

La Expo Usados Cadam Itaú reúne a las mejores concesionarias con sus mejores opciones en usados de representante con garantía y respaldo de las marcas oficiales para aquellos interesados en este tipo de vehículos y adquirirlos de forma financiada. El Banco Itaú dará inmejorables planes de financiación en guaraníes, tasas especiales y opción hasta 60 meses de plazo.

“Buscamos las mejores opciones y beneficios con la marca de su preferencia con las condiciones óptimas para los clientes, por eso nos unimos como aliado exclusivo de esta feria. La idea es permitir a los clientes cumplir su objetivo de un vehículo con garantía y respaldo como se ofrece en este expo”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

El banco contará con un stand para recibir a interesados y con ofertas especiales de cada marca en su espacio. Igualmente, sus colaboradores estarán presentes para explicar los detalles a los interesados en el transcurso de la Expo Cadam Usados Itaú.

Con la participación de las concesionarias más importantes y más de 100 modelos de vehículos, el evento se realizará del jueves 23 al domingo 26 de noviembre en el estacionamiento frontal del Pinedo Shopping, ubicado sobre la avenida Mariscal Lopez en San Lorenzo.

BENEFICIOS DE LA COMPRA EN LA EXPO USADOS CADAM ITAÚ

Itaú otorgará durante los días de la feria una tasa del 13,5% hasta 60 meses de plazo sujetas a planes de seguro vía Itaú Corredores de Seguros.

Comentarios