Banco Atlas acompaña la feria Ladies Night de las agroganaderas Pukavy y La Huella

Banco Atlas participará, con planes de financiación, en el remate Ladies Night que se llevará a cabo el viernes 24 de junio en los Jardines del Rodeo, a partir de las 20:00 h. Es un evento organizado por las agroganaderas Pukavy y La Huella.

Asunción (Paraguay) – Con la finalidad de acompañar a uno de los pilares sobre los que se sustenta la economía, como es el sector agroganadero, Banco Atlas estará presente en Ladies Night, un evento imperdible para el rubro.

En la ocasión, las empresas Pukavy y La Huella ponen a disposición de los criadores de Brangus una gran selección de hembras útiles, fértiles y consistentes para el mejoramiento genético. Rematarán terneras y vaquillas premium de la mencionada raza bovina, obtenidas mediante fertilización in vitro.

Ladies Night se llevará a cabo en los Jardines del Rodeo, a partir de las 20:00 h, y la transmisión del evento se realizará en vivo, a partir de las 21:00 h por Unicanal y Copa TV (streaming).

El banco cuenta con los siguientes planes de financiación para la compra de vientres: si se opta por el financiamiento a un plazo a tres años, se paga recién al segundo en un 30% y en el tercer año el 70%. Los intereses se pagan cada 180 días.

Si la financiación es a un plazo de 5 años, los cobros del préstamo corren a partir del segundo año con el pago del 20%, en el tercer año el porcentaje también es del 20%, en el cuarto año y quinto año es del 40%. Los intereses se abonan cada 180 días.

La importancia de la ganadería y la agricultura radica en el gran potencial que ostentan para contribuir al crecimiento económico. Es por eso, Banco Atlas ha apostado por ellas desde sus inicios, estableciendo sucursales en las principales zonas productivas, de manera a brindar el acompañamiento que necesitan sus actores y comprendiendo la profundidad y particulares de ambos sectores.

ACTIVIDADES QUE SUMAN AL SECTOR

La agroganadera Pukavy es una empresa familiar, fundada en 1995 por Don Felipe Giménez. Está abocada a la producción de carne bovina a nivel comercial y trabaja hace más de 10 años en el posicionamiento de la genética Brangus, llegando a ser la primera empresa nacional que, con genética 100% paraguaya, obtuvo el premio como Champion of The World con Pukavy RP 512 Arasunu. 

Por su parte, la agroganadera La huella, empresa proveniente de Europa, se fundó en el 2010 y se enfoca en el ciclo completo, desde la cría hasta la terminación, utilizando como herramienta el mejoramiento genético para de la producción de carne de alta calidad.

Toda la información sobre este y otros beneficios está disponible en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas (Instagram), @bancoatlas (Twitter) y Banco Atlas (Facebook).  

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de atención al cliente (021 217 5000) o el servicio de atención a través del WhatsApp (0973 217 500).

Comentarios