Grupo Garden suma una nueva sede en Paseo La Galería

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes, el Grupo Garden, concesionaria líder del mercado, inauguró su nueva sede en el concurrido centro comercial Paseo La Galería.

En la foto: Sergio Castro, gerente comercial de Grupo Garden.

Asunción (Paraguay) – En un evento que contó con la presencia de directivos, miembros de la prensa e invitados especiales, el Grupo Garden, representante en Paraguay de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Mini y BMW Motorrad, inauguró nuevo showroom ubicado en el Paseo La Galería.

Con su propósito principal de facilitar el acceso a la movilidad propia, a través de su gran variedad de beneficios y planes de financiación, el Grupo Garden apuesta por un nuevo espacio, el cual fue pensado y diseñado con el fin de estar cada vez más cerca y a disposición de cada uno de sus clientes, ampliando los días de atención, con horario extendido y continuado de 10:00 a 21:00 h.

El moderno y exclusivo local, está ubicado en dos niveles del Paseo la Galería, -1 y -2, cuenta con un área de exposición y atención de 170 metros cuadrados, en cada nivel.

Cabe destacar que el Grupo Garden es pionero entre las concesionarias locales en ofrecer financiación propia en guaraníes y dólares a un plazo de 60 meses, incluso con modelos que no requieren de entrega inicial. Es así que con su continua expansión, busca acercarse y adentrarse en la vida de las personas, haciendo posible el sueño de adquirir su primer cero kilómetro.

Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, estuvo a cargo el estudio Doxa.

Comentarios