Realizan curso “Plan de negocios” para personas con discapacidad

Con el fin de seguir brindando oportunidad de capacitación a personas con discapacidad en Paraguay, llega el curso “Plan de negocios” mediante la capacitación y preparación para emprender.

Asunción (Paraguay) – El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de Sinafocal prevén la realización del curso de manera presencial para las personas con discapacidad.

El curso servirá para que los asistentes aprendan cómo hacer para que un emprendimiento sea llevado a cabo de manera efectiva y para conocer las acciones que deben darse para alcanzarlos; para entender que tener un plan disminuye los riesgos. Además de saber qué hacer para llevar adelante una idea de negocio nueva o para hacer crecer un negocio ya existente.

Los interesados en participar deberán contar entre 17 y 35 años. El curso arranca el lunes 27 de junio desde las 14:00 h en el local de la Fundación Saraki (Hassler 6446 entre RI 2 Ytororó y Boggiani).

Esta capacitación se realiza en el marco del convenio de la Fundación Saraki y el Ministerio de Trabajo, a través de Sinafocal y con el apoyo del Programa Sape’a 2.0, Plan International Paraguay y la AECID Paraguay (Cooperación Española).

Los cupos son limitados. Para más información contactar al (0981) 295 406 con Lourdes Garay del área de emprendedurismo de la Fundación Saraki.

Comentarios