Alianza de Coca-Cola y los Juegos Suramericanos ASU 2022

Apostando a los momentos más importantes del país y la región, Coca-Cola celebra ser patrocinador oficial de esta edición de los Juegos Suramericanos, que tendrá como sede a la ciudad de Asunción.

Asunción (Paraguay) – En el marco de una conferencia de prensa, se realizó la firma de alianza entre Coca-Cola y el Comité Olímpico Paraguayo, sellando de manera oficial a la marca como patrocinador oficial de los Juegos Suramericanos ASU 2022 que se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre.

Del acto participaron por parte de Coca-Cola Paresa, Francisco Sanfurgo, gerente general y Melina Bogado, gerente comercial. Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo y de Odesur, Diego Galeano Harrison, ministro de la Secretaría Nacional de Deportes y representantes de la Organización Deportiva Suramericana Odesur.

Para Coca-Cola Paresa, la firma de esta alianza representa un orgullo poder estar presente en una de las fiestas deportivas más importantes de la región, refrescando con sus marcas a todo el público de los Juegos, especialmente a los atletas y sus respectivas delegaciones.

“Como compañía queremos reafirmar nuestro compromiso como marca y como industria con todos los sectores que ayudan a impulsar el país.  Somos parte de espacios que marcan la diferencia, estando presente en todos los momentos con los consumidores y estamos orgullosos de marcar presencia en este certamen tan importante para el país y la región”, expresó Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

Los Juegos Suramericanos es el evento deportivo multidisciplinario que pertenece a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) que se realiza cada 4 años por una ciudad candidata y cuenta con la participación de países de América del Sur, algunos países de Centroamérica y el Caribe.

De este certamen, participarán las delegaciones deportivas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Las competencias serán en las siguientes disciplinas: deportes acuáticos, ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bochas, bowling, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, esquí náutico, fisicoculturismo, Fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, remo, rugby, skateboarding, squash, taekwondo, tenis, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, vela y vóleibol.  

Comentarios