Emprendeshopping, la cita de todos los meses

Emprendeshopping del Shopping Mariscal, un espacio que impulsa y promueve a los emprendedores, presenta una nueva edición cargada de lo mejor para el mes de julio, que busca aportar cada vez más al desarrollo económico de Paraguay.

Asunción (Paraguay) – Como cada mes, Emprendeshopping se convierte en un lugar lleno de sueños, proyectos y de muchas ganas de seguir creciendo. De esta manera, el Shopping Mariscal se convierte en una excelente vidriera que sirve para demostrar que Paraguay está lleno de talento, e invita a todas las personas y empresas a participar de esta nueva edición que cuenta con más de 80 expositores nacionales.

El Emprendeshopping se realiza el martes 6 de julio en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal, hasta las 21:00 horas.

El festival de emprendedores es organizado por el Shopping Mariscal en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes; la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep).

Comentarios