ERA Real Estate consolida su red de franquicias en Paraguay

En la Expo Real Estate, destacado evento del rubro inmobiliario, la marca global ERA Real Estate presentó su propuesta diferencial para el mercado paraguayo.

La marca desembarcó en Paraguay hace menos de un año y ya está dando pasos firmes en la consolidación de su red de franquicias. El evento se celebró los días 6 y 7 de julio en el Paseo La Galería.

En la foto: Eduardo Ramos, franquiciado de ERA Red; y Manuel Peña, franquiciado de ERA Black.

Asunción (Paraguay) – “El sector inmobiliario paraguayo sorprende y motiva. En los últimos tiempos, Paraguay se ha transformado en un mercado en crecimiento, que ha demostrado estabilidad económica con una alta valoración del proyecto terminado y gran potencial no solo en el país, sino en toda región”, contextualizó Francisco Gómez, presidente de ERA Paraguay y director del Grupo GM, empresas que marcaron presencia en la Expo Real Estate.

En menos de un año de su desembarco en Paraguay, de la mano del grupo empresarial paraguayo GM, la marca global ERA Real Estate ha logrado la captación de importantes proyectos inmobiliarios y alianzas con visión de futuro, acompañada de una red sólida de más de 60 agentes altamente capacitados para ayudar a conectar inversores con sus sueños asesorándolos con criterios de rentabilidad y estándares de calidad de nivel global. 

“En Paraguay, el enfoque de la inmobiliaria se basa principalmente en la compra y venta de propiedades o proyectos, abriendo nuevas vías de negocio. En el marco de la Expo Real Estate, presentamos a las franquicias que ya están operando en nuestro mercado: ERA Black y ERA Red”, explicó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay.

Kolling también anunció una tercera franquicia para finales de 2022 y el objetivo de proyectos concretados por cada franquicia, “La captación de las mismas está cobrando mayor interés debido a su alto potencial y, sobre todo, la colocación en un modelo que genera confianza e importantes réditos. El valor proyectado por oficina es de US$ 1.000.000 al mes”.

Por su parte, Manuel Peña, franquiciado de ERA Black, hizo énfasis en las facilidades que brindarán al público en general a través de su sistema, “Los interesados en comprar o alquilar una vivienda tendrán la oportunidad de concretar ese anhelo, a través de un modelo accesible y, por, sobre todo seguro, con todas las normativas legales y con un modelo de negocio de éxito probado a nivel mundial”.

Al mismo tiempo, este encuentro, “Permitió identificar propuestas que se ajustan a diferentes gustos o necesidades, ya sean de espacios residenciales o corporativos. Hemos notado que a la gente le urge socializar tras años de confinamiento; le urge estar en otro lugar, cambiar de ambiente, tener paz”, señaló Verónica Siani, franquiciada de ERA Red, destacando los diferentes usos de los inmuebles y la importancia del confort que requieren para ser habitados.

SUEÑO MATERIALIZADO

“Es importante señalar que ERA es una marca global, que confía en la fuerza del grupo paraguayo GM y que ve la gran oportunidad del contexto del país. Pero detrás de esos logros, están nuestros expertos que entienden a sus clientes, que cuentan con las herramientas, la tecnología y el respaldo para realmente puedan convertir sus sueños, deseos, en realidad; de la manera más eficiente y gratificante. Todo esto es parte del valor agregado de pertenecer a una red global de negocios inmobiliarios como lo es ERA”, atribuyó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay.

La participación de ERA Real Estate Paraguay en la expo inmobiliaria que se realizó en el marco del 26° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, fue una oportunidad propicia para que los inversores pueden conocer las ofertas inmobiliarias, financieras y de servicios complementarios de las empresas que forman el grupo GM; así como recibir asesoramiento para tomar una decisión acertada y concretar negocios rentables.

Para obtener más información contactar al (0971) 517000 o al email hola@era.com.py.

Comentarios