Fortaleza marca presencia en la Expo Real Estate Paraguay 2022

Fortaleza SA de Inmuebles, con 30 años de experiencia en el rubro de inversión en inmuebles, estuvo presente en la primera Expo Real Estate Paraguay 2022 que se realizó el 6 y 7 de julio en el Centro de Eventos de Paseo La Galería.

En la foto: Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles.

Asunción (Paraguay) – Estar siempre en la vidriera del país y el mundo para dar a conocer el plan de inversión que ofrecen, es la finalidad por la cual Fortaleza SA participó del evento multitudinario denominado Expo Real Estate Paraguay 2022, desarrollado por primera vez en el país. Este evento se realizó en marco del 26° Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias. 

Los participantes tuvieron acceso al moderno stand de Fortaleza, en donde las asesoras se encargaron de brindar información sobre el sistema de inversión en inmuebles disponible para todos los que desean aumentar su patrimonio.

“Este espacio es muy importante para todos aquellos que desarrollamos proyectos inmobiliarios, teniendo en cuenta que estos encuentros generan una sinergia positiva entre todos los protagonistas del rubro. En nuestro caso, buscamos construir con capital de nuestros inversores, edificios apartamentos que densifiquen Asunción, con planes de inversión adaptados a todo aquél que quiera capitalizar sus ingresos”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA. 

En la Expo Real Estate Paraguay 2022 estuvieron presentes más de 100 empresas desarrolladoras e inmobiliarias, todos referentes al rubro. Se dieron a conocer tendencias de construcción, arquitectura e inversión local e internacional con wookshops interactivos realizados por expositores locales y regionales. 

Recientemente Fortaleza SA inauguró un moderno edificio denominado Fortaleza Azara y a finales de este mes realizará la habilitación de Fortaleza Mariscal Estigarribia, cumpliendo de esta manera con los inversores que depositan su confianza en la firma.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios