Superseis y Stock realizan ciclo de capacitaciones sobre educación vial a beneficio de sus colaboradores

La educación vial es un conjunto de acciones fundamentales para garantizar la seguridad ciudadana, que fomenta el cumplimiento de normas y leyes que regulan la movilidad.

De esta manera, dichas acciones están orientadas a enseñar a peatones, conductores y pasajeros sus deberes en la vía pública, aportando a la construcción de una sociedad más segura, justa y responsable.

Bajo esta premisa, las cadenas de supermercados Superseis y Stock, en alianza con la Patrulla Caminera, organizaron un ciclo de capacitaciones que promueven la educación vial, orientado a todos sus colaboradores.

El objetivo de este taller fue crear actitudes preventivas e impartir conocimiento de las reglas de tránsito, a modo de prever accidentes en la vía pública. Los temas que desarrollaron fueron: las normas de tránsito, manejo seguro, el conductor, la moto, las vías de circulación; dictado por el oficial Andrés Benítez, director de educación vial de la Patrulla Caminera.

“Como empresas comprometidas en el crecimiento de nuestros colaboradores, esta capacitación fue sumamente importante, porque deseamos lograr un cambio de mentalidad y comportamiento en el tránsito, contribuyendo de esta forma en el cuidado de todos nuestros colaboradores, para prevenir y disminuir los índices de siniestralidad vial”, mencionó Mario Goia, director institucional de Retail.

 

Comentarios