Superseis apuesta al uso de energías renovables en sus locales

Superseis es una empresa líder en el mercado paraguayo, comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello, viene innovando en el uso de energías renovables en sus locales, implementando la energía eólica. Esta tecnología es la que hoy alimenta la iluminación en los estacionamientos de los locales.

Hoy en día, la compañía implementa la utilización de las energías de fuentes limpias, con el firme propósito de seguir contribuyendo al cuidado medio ambiental, a través de la implementación de la energía eólica y solar.

La energía eólica se obtiene del viento, es un tipo de energía cinética que es producida por los efectos de las corrientes de aire, que no contamina, al igual que la energía solar. Ambas energías están en funcionamiento en las instalaciones de los Superseis.

“El uso de energías renovables brinda a las empresas importantes beneficios, ya que proporciona un suministro de energía más consistente. Aunque, estas fuentes de energías renovables dependen en gran medida del clima, son mucho más estables que el suministro convencional. Para nosotros es importante contar que, hoy en día, la energía eólica es la que alimenta la iluminación de los estacionamientos de nuestros locales y próximamente deseamos hacer crecer el uso de estas fuentes dentro de la compañía”, indicó Mario Goia, director institucional de la cadena Superseis.

En el marco de su política de responsabilidad social empresarial, la cadena Superseis se convierte así en el primer supermercado que implementa esta tecnología, adoptando fuentes de energía limpias y contribuyendo de esta manera al cuidado del medio ambiente y su entorno.

 

Comentarios