Visión Banco presenta su Memoria de Sostenibilidad 2021 con una versión que incorpora relatos audiovisuales

Visión Banco presentó su Memoria de Sostenibilidad 2021, un documento institucional que da a conocer los resultados de su desempeño económico, social y ambiental en el periodo.

En la foto: Darío Colman, Anahí Vera, Silvia Caballero y Carlos Ávalos.

Asunción (Paraguay) – El reporte digital e interactivo, incorpora como elemento innovador una serie de audiovisuales que resumen los temas abordados en cada capítulo e invitan a la lectura. El lanzamiento se realizó el pasado jueves 14 de julio en la casa matriz de Visión Banco.

“Para nosotros que estamos transitando este camino hace tiempo, es un orgullo todo lo que hacemos y pretendemos hacer en cuanto al compromiso con la sociedad. Invitamos igualmente a todas las empresas a que se sumen a este desafío de aportar a la sostenibilidad al mundo”, aseguró Carlos Ávalos, gerente general de Visión Banco.

El lanzamiento de la Memoria de Sostenibilidad 2021, documento que resume los hitos más relevantes de su gestión económica, social y ambiental, que bajo el slogan de “Más digitales, más humanos” se convierte en la edición N.º 16.

Beltrán Macchi, director de Visión Banco.
Comentarios