Tigo Business brinda la mejor conectividad móvil y fija para las empresas de Paraguay

En el marco de la campaña “Conexiones que impulsan”, Tigo Business dispone de una gama de soluciones para garantizar que las empresas, sus colaboradores y clientes, estén siempre conectados y respaldados por la mayor cobertura de punta a punta del territorio nacional.

Asunción (Paraguay) – A lo largo de su historia, Tigo Business ha desarrollado innovadores planes para acompañar el crecimiento de las empresas nacionales, tanto grandes como pequeñas y cubrir sus demandas.

Tal es así como hoy sigue robusteciendo sus servicios, sumando cada vez más soluciones digitales a su portafolio de productos mientras continúa ofreciendo al sector empresarial las mejores redes fijas y móviles del país, a través de tecnologías 2G, 3G y 4G para telefonía; así como cable y fibra óptica para internet y VPN.

En telefonía, los clientes de Tigo Business disfrutan varios beneficios, como llamadas y mensajes ilimitados a todas las operadoras, gigas acumulables para navegar y roaming libre en América y Europa, según el plan elegido, permitiendo al usuario viajar y acceder a los servicios como si estuviera en el país.

En ese sentido, Víctor Franco, director de Tigo Business, refirió que la prioridad de esta unidad de negocios es, “Asegurarnos de que las empresas estén siempre conectadas con su público interno y externo, por eso contamos con la mayor cobertura a nivel país, y desarrollamos productos y servicios que se ajustan a la necesidad de cada segmento empresarial”.

Destacó además que Tigo Business cuenta con más de 10 años de experiencia en conectividad corporativa e inversión constante. “Brindamos la red más robusta del mercado, con una disponibilidad garantizada por 23.000 km de fibra óptica dedicada a la cobertura de más de 84 localidades del país, múltiples salidas internacionales y redundancia a través de casi 600 sitios anillados”.

La empresa asegura de esta manera la estabilidad y velocidad en sus servicios de Internet por cable e internet y VPN por fibra óptica, que aseguran llega hasta 10 Gbps simétricos en las principales ciudades del país.

TECNOLOGÍA PARA EL FUTURO

“Nuestra red está preparada para las nuevas generaciones de acceso, ofreciendo además la posibilidad de conectar a la empresa con equipos de alta disponibilidad, redundancia y servicios de seguridad SD-WAN”, aseguró.

El SD-WAN es un nuevo producto que asegura la conectividad inteligente. Representa la evolución de la conectividad fija, permite convertir la red de la empresa en una herramienta inteligente, ágil y segura. La tecnología SD-WAN es el futuro y ayuda a tener la mejor calidad de servicios y experiencia del usuario en todas las sucursales de forma segura.

Estos diferenciales en los servicios de Tigo Business se deben al conocimiento adquirido de las operaciones más avanzadas en las soluciones digitales, en Paraguay, y a que “no escatimamos esfuerzos para seguir invirtiendo en activos que buscan mejorar la experiencia de nuestros clientes, con mayor cobertura y capacidad en los servicios tradicionales, redes fijas y móviles”, concluyó Víctor Franco.

Comentarios