El Agroshopping celebra 24 años de frescura con un gran festival

El Shopping Mariscal presenta el Festival Agroshopping, un gran evento para celebrar un año más de esta tradición. El mismo se realizará el martes 26 de julio desde las 09:00 h en la planta baja del bloque A del centro comercial.

Asunción (Paraguay) – Las personas podrán disfrutar de cocina en vivo con reconocidos chefs como Peta Ruger, Lizzi Recetas y Rodri Puertas, agro charlas con los productores del Agroshopping, música en vivo, taller de huerta de la mano de Agrofield, taller de vida sana a cargo de la nutricionista Carolina Sosky y muchas sorpresas más.

“Es una gran celebración la que estamos preparando rodeados de nuestras estrellas, los mejores productores del país, quienes desde hace 24 años llevan productos frescos a tu mesa con la calidad que caracteriza al Agroshopping”, mencionó Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

El Agroshopping reúne a más de 60 expositores provenientes de diferentes puntos del país, que ofrecen una gran variedad de productos frescos y seleccionados con la mejor calidad.

Para más información sobre horarios y actividades puedes ingresar a www.mariscal.com.py o en las redes sociales @shoppingmariscal.

Para todos los que quieran experimentar el sabor de los clásicos del Agroshopping, con entretenimiento fresco como sus productos, la cita es el martes 26 de julio a partir de las 09:00 h en la planta baja bloque A.

Comentarios