Vuelve el programa “Cambialo por un Watch4” en las tiendas de Samsung Paraguay

La marca invita a conocer con esta oportunidad las actualizaciones que presenta la serie Galaxy Watch4 que aumenta el bienestar holístico y la personalización con las nuevas funciones.

Las aplicaciones preinstaladas en Samsung Galaxy S22 y Watch4 ofrecen practicidad y bienestar.

Asunción (Paraguay) – Para los usuarios que deseen adquirir el Samsung Galaxy Watch4, las tiendas de la marca en Paraguay cuentan con el programa “Cambialo por un Watch4”, que les permite entregar su smartwatch actual de cualquier marca como parte de pago.

Los interesados pueden acercarse al Samsung House del Paseo la Galería y en Samsung Store de Plaza Madero donde recibirán atención preferencial o ingresar a https://shop.samsung.com.py/cambialo-x-un-galaxy para obtener más detalles.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la nueva actualización de la serie Galaxy Watch4 que permite a los usuarios alcanzar sus objetivos con funciones perfeccionadas de salud y bienestar con una personalización exclusiva que ofrece esta serie. 

“Entendiendo las crecientes necesidades de los usuarios de smartwatches, estamos comprometidos a guiar a nuestra comunidad de la serie Galaxy Watch4 en sus jornadas de bienestar. Por eso con este programa buscamos facilitar a que los mismos sean parte de la última actualización para ampliar sus experiencias”, indicó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

ACTUALIZACIONES DEL WATCH4

Con el objetivo de facilitar el día a día de sus usuarios, Samsung ofrece una serie de aplicaciones preinstaladas en los modelos Galaxy S22 y en el reloj Galaxy Watch4 que monitorizan la salud destacándose en las mediciones que realiza en cuanto a: composición corporal, presión arterial/electrocardiograma y monitoreo del sueño.

La amplia aplicación tiene muchos beneficios para la salud y ya viene preinstalada en los smartphones y smartwatchers de Samsung, como el Galaxy Watch4. Es por eso que con Samsung Health, es posible monitorear la condición física, la composición corporal, controlar los cambios de peso, masa de grasa, masa muscular y porcentaje de grasa corporal para que los usuarios puedan acompañar los resultados de sus decisiones, diariamente, con el fin de que se mantengan motivados.

Otro beneficio de esta aplicación es monitorear el sueño, con informaciones valiosas como los niveles de oxígeno en sangre durante el sueño, detección de ronquidos y un informe, al final del ciclo, que señala un puntaje basado en la cantidad de horas de sueño, el tiempo de cada fase y cuánto se mueve la persona durante la noche. La herramienta también proporciona una comparación entre el desempeño del usuario y el de otras personas de la misma edad y sexo.

La aplicación Samsung Health, por otro lado, se convierte en el compañero perfecto para Watch4, ya que viene preinstalada en los dispositivos de la familia Galaxy S22.

La aplicación fomenta el ejercicio físico a través de videos con instructores expertos que enseñan programas de ejercicios, que incluyen estiramientos, pérdida de peso, entrenamiento de resistencia, etc. Además, la solución envía feedback en tiempo real a través del smartwatch durante el entrenamiento y permite controlar la frecuencia cardíaca y las calorías ingeridas.

Durante una carrera, por ejemplo, la aplicación evalúa la postura para aumentar el rendimiento y controla medidas importantes como la asimetría, el tiempo de contacto, el tiempo de vuelo con el objetivo de analizar y desarrollar los hábitos para correr, además de prevenir lesiones.

La aplicación también influye en el usuario para crear hábitos alimenticios saludables, al permitir el registro de las comidas diarias. La aplicación sugiere el consumo diario de vitaminas y nutrientes, para que el individuo pueda establecer una dieta más equilibrada.

Comentarios