Vuelve el Tigo Business Golf Tour 2022

Se alista la segunda edición del torneo de golf que busca conectar a todos los amantes de este deporte a nivel país, en encuentros que se juegan en instalaciones de primer nivel.

La presente edición del Tigo Business Golf Tour convoca a golfistas de Alto Paraná, Central, Itapúa y otras ciudades a inscribirse a esta competencia que busca fomentar encuentros amateurs para seguir impulsando este deporte de élite y generar espacios donde los amantes de la disciplina puedan demostrar y desarrollar todas sus destrezas.

Víctor Franco, director de Tigo Business, señaló en ese contexto que la empresa, además de proveer soluciones tecnológicas, busca generar espacios donde converge el entretenimiento sano con el bienestar integral de sus clientes.

“Queremos acompañar a nuestros clientes también en este tipo de iniciativas, llevando adelante acciones que redundan en beneficios de su salud y el bienestar”, expuso y adelantó que en el marco de este torneo los jugadores se enfrentarán a un gran desafío en el hoyo 7, lo que les permitirá acceder a un regalo especial de Tigo Business, al superar la dificultad.

La primera fase del torneo se jugará el sábado 23 de julio en las instalaciones del Paraná Country Club. La salida simultánea está prevista para las 11:00 h y la modalidad a jugarse es la de Four-ball stroke play, que incluye dos categorías:

– A (suma máxima de handicaps de ambos jugadores: 20 golpes)

– B (suma de handicaps ambos jugadores: 21 o más golpes)

Este encuentro ya tendrá a los primeros clasificados a la gran final. Así explicaron los organizadores, quienes acotaron que en cada fecha clasificarán cuatro parejas, es decir, las dos mejores de las categorías A y B.

Además, se disputarán las categorías Scratch (0-12, 13-24, 25-36) del prejuvenil mixto y las categorías A (0 a 20) y B (21 en adelante).

La final está prevista para el mes de noviembre, cuando se medirán las parejas ganadoras de sus respectivas categorías en cancha par 3 APG. Al respecto, el directivo de Tigo Business indicó que los ganadores del torneo recibirán importantes premios, como bolsones de Golf Taylor Made y para el primer puesto pasajes al Campeonato Latinoamericano de Golf Channel.

Comentarios