ueno y Copetrol acuerdan alianza para dar descuentos en combustibles todos los días y acelerar la inclusión financiera

Clientes de ueno accederán a descuentos en los combustibles del emblema, que serán del 10% de lunes a sábado y del 20% los domingos, empezando desde el lunes 25 de julio.

Con esta acción se iniciará la expansión de ueno por medio de la instalación de los TEDs (Terminales de Experiencia Digital) en las principales estaciones de servicio Copetrol de todo el país, proceso que ya empezó.

En la foto: Blas Zapag (h), director de Copetrol; Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol; Raquel Vázquez, gerente general de ueno y Miguel Vázquez, CEO de ueno.

Mariano Roque Alonso (Paraguay) ueno y Copetrol comunicaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto con miras a acercar servicios financieros a sus clientes y ofrecerles interesantes beneficios en los combustibles de Copetrol. Esta unión fue motivo de una celebración el sábado 23 de julio a las 19:00 h en el stand de ueno en la Expo Mariano Roque Alonso.

Con esta acción se iniciará la expansión de ueno por medio de la instalación de los TEDs (Terminales de Experiencia Digital) en las principales estaciones de servicio Copetrol de todo el país, proceso que ya empezó.

A través de estos TEDs, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a transacciones financieras que están disponibles tradicionalmente en sucursales; como sacar o depositar plata, pagar servicios, desembolsar créditos, depositar cheques y mucho más. Todo esto de manera simple, fácil y rápida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

El evento contó con la presencia de Raquel Vázquez, gerente general de ueno; y Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, quienes anunciaron que esta alianza es una muestra del compromiso constante de ambas firmas nacionales para ofrecer beneficios reales a sus clientes, además de continuar trabajando en otras iniciativas para impulsar el fortalecimiento de acciones en conjunto, tanto de ueno como de Copetrol en beneficio a todos los paraguayos.

La alianza brindará descuentos a los clientes de ueno todos los días en los combustibles de Copetrol. Estos descuentos serán del 10% de lunes a sábado y del 20% los domingos.

El beneficio estará vigente desde el lunes 25 de julio pagando con la ueno dúo card y pagos con QR a través de la app. La mecánica consiste en el reintegro directo en el extracto de la caja de ahorro de la cuenta ueno.

Para conocer las estaciones adheridas consultar las bases y condiciones en las redes sociales de ambas marcas.

La alianza se selló con un brindis en el stand de ueno en la Expo Mariano Roque Alonso: un espacio que invita a vivir experiencias que combinan inclusión financiera, tecnología y sustentabilidad.

A través del compromiso con el medio ambiente #unitealcambiou, una de las principales innovaciones es el contenedor móvil inteligente, alimentado mediante paneles solares y rodeado de árboles nativos.

Comentarios