Banco Sudameris ofrece reintegros exclusivos con sus tarjetas de crédito por el Día de la Amistad

Este mes podés celebrar la amistad sin preocupaciones, porque tus tarjetas de crédito Sudameris ofrecen reintegros directos del hasta el 30%, en tiendas de conveniencia, locales gastronómicos, tiendas deportivas y los bares más importantes del país.

Los días martes 26 y miércoles 27 de julio aprovechá el 20% de reintegro, más un 5% adicional si pagás con tus tarjetas Mastercard Black y Visa Infinite, por compras en tiendas deportivas y Wellness: Fitway, Top Tenis, Ah Cortes y Sindec Store (Stanley, Fjall Raven, Birkenstock).

Del 29 al 31 de julio recibís un 20% de reintegro directo, más 10% de reintegro adicional pagando con tus tarjetas Sudameris Mastercard Black y Visa Infinite, haciendo tus compras en las siguientes tiendas de conveniencia: Almacén 247, Bodega Boutique, App Tadá.

Y para festejar con todos tus amigos, del 27 al 31 de julio podés salir a disfrutar de lo mejor de la noche asuncena con tus tarjetas de crédito Sudameris, con un 20% de reintegro directo, más un 10% de reintegro adicional usando tus tarjetas MastercardBlack y Visa Infinite, en los siguientes bares: Molly’s, Londoner, Dinerama, La Tapería, Entre Torres.

También podés disfrutar de la mejor gastronomía, ya que tus tarjetas Sudameris te brindan un 20% de reintegro directo, más un 10% adicional si pagas con tus tarjetas Mastercard Black y Visa Infinite en los siguientes locales exclusivos: Acuarela, La Quesería, Acuarela Kitchen, Maurice, Talleyrand Shopping del Sol, Talleyrand Jade Park, La María Cocina y Carbón, Pecadora, La Provista, Koi Sushi.

Consultá las bases y condiciones de estas promociones ingresando a www.sudameris.com.py/beneficios

No esperes más y formá parte de la familia de Sudameris, para disfrutar de estos y otros beneficios exclusivos podés comunicarte al (021) 416 6000 y/o visitar la web del banco para más información: www.sudameris.com.py. Redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios