Renovación de acuerdo entre el Comité Olímpico Paraguayo y Toyotoshi SA

Apostando una vez más al deporte, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el Comité Olímpico Paraguayo y Toyotoshi SA, dándole una vez más así su apoyo al deporte y a los atletas paraguayos.

En la foto: Francisco Palau, gerente de marketing de Toyotoshi SA; y Camilo Pérez López Moreira, presidente del Comité Olímpico Paraguayo.

La empresa Toyotoshi está comprometida con la movilidad como fuente de inspiración y como una forma de mejorar la calidad de vida de todos. Ese compromiso la llevó a firmar el primer acuerdo entre ambas partes en el 2019, siendo Toyota uno de los principales auspiciantes del Team Paraguay en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con este compromiso intacto ahora renovó su acuerdo con el Comité Olímpico Paraguayo, acuerdo que es sumamente importante teniendo en cuenta la preparación del team local con miras a los Juegos Suramericanos ASU 2022.

Dichos juegos se realizarán del 1 al 15 de octubre, y Paraguay vivirá momentos históricos para el deporte nacional, en los que participarán 15 países miembros de la Odesur: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Este evento deportivo reunirá a más de 6.800 participantes, considerando a atletas, entrenadores y oficiales técnicos. Se disputarán 34 deportes y 53 modalidades diferentes clasificadas entre: acuáticos, registro y marca, arte competitivo, combate y de conjunto, a los que se les suma el ajedrez como deporte de exhibición.

Los principales escenarios para los juegos a disputarse en el país, son la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, a los que se suman otros escenarios disponibles distribuidos en todo el territorio nacional.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, el titular de la marca Marcelo Toyotoshi, directivos e invitados. El evento se realizó en la nueva casa matriz de Toyotoshi el viernes 22 de julio de 2022.  

 

Francisco Palau, gerente de marketing de Toyotoshi SA; y Camilo Pérez López Moreira, presidente del Comité Olímpico Paraguayo; Juan Carlos Orihuela, secretario general; Roberto Escobar, vicepresidente 2do del Comité Olímpico.
Comentarios