El Top of Mind 2022 sortea un Volkswagen Gol 0 km

El vehículo será sorteado entre todas las personas que se inscriban al ciclo de charlas sobre marketing TOM Inside Talks, con disertantes nacionales e internacionales.

Los cupos disponibles son limitados y el tiempo para el registro es hasta el lunes 1 de agosto. Para adquirir los tickets del TOM Inside Talks, puede escribir al email: publicidad@revistaplus.com.py, o al teléfono (+595 982) 100 265, https://wa.me/595982100265.

Asunción (Paraguay) – La metodología del sorteo se realizará de forma digital y transparente, mediante el número de cédula de los inscriptos al TOM Inside Talks. La intención principal del sorteo es captar la mayor cantidad de personas, que además de estar interesadas en aprender sobre las tendencias del marketing y cómo ser una marca Top of Mind, puedan tener la oportunidad de ganar un vehículo 0 km.

La nueva edición de la gran fiesta de las marcas busca potenciar la participación de las personas, ofreciendo espacios donde podrán nutrirse con una dosis muy alta de conocimiento sobre tendencias de marketing y donde además aprenderán de primera mano las vivencias y experiencia de expertos y profesionales a nivel local e internacional.

El Top of Mind 2022 llega con una nueva temática llena de innovación, que ofrecerá una jornada divida en tres fases, por un lado, el TOM Experience, una expo marketing donde más de 30 empresas mostrarán sus mejores atributos.

A continuación, se desarrollará el TOM Inside Talks, un espacio de charlas de marketing con destacados expositores nacionales e internacionales; entre ellos, Joaquín Fernández (Argentina), Ricardo de Freitas (Uruguay), Carlos Echeverri (Colombia), María Isabel de los Ríos (Colombia), y desde Paraguay Carlos Biedermann, Eleazar Ortega, Camilo Guanes y Daniel Nasta, entre otros referentes.

Así mismo, se prevé un espacio denominado conversatorio de marcas Top of Mind, con el objetivo de aportar gran contenido de valor a la audiencia. Esta primera experiencia cerrará con un concierto de la banda Flou en vivo para luego dar paso al broche de oro, el sorteo del auto 0 km.

Finalmente, a las 19:30 h se realizará la cena de premiación, un evento exclusivo para las 100 marcas ganadoras del Top of Mind edición 2022.

El vehículo a sortearse se trata del New Gol Hatch Trend 2022, total flex 1.6, con una potencia máxima de 104 CV de cuatro cilindros, con caja automática y dirección hidráulica. Cuenta con llantas de acero con tazas decorativas, doble airbag, frenos ABS, asientos con tapizado de pana y varias características más que hacen que sea un vehículo ideal para todo tipo de público.

El evento se realizará el día martes 2 de agosto de 2022 desde las 8:00 h en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Comentarios