The Avenue: el nuevo edificio que propone vivir a lo grande y al mejor precio

Paraguay Development SRL desarrollará en una de las mejores zonas de Asunción el edificio The Avenue, con una inversión estimada de US$ 10 millones.

Asunción (Paraguay) – El nuevo proyecto se ubicará en la avenida Santa Teresa casi Coronel Cabrera, a escasas cuadras de los mejores centro comerciales de la ciudad, zona que resalta por el entretenimiento, cantidad de restaurantes y excelentes centros educativos.

Con este desarrollo la empresa Paraguay Development suma su séptima torre y más de 120.000 metros cuadrados de construcción. La obra estima ser entregada en 24 a 30 meses luego de su inicio.

The Avenue proyecta ser una gran oportunidad de inversión para todos aquellos que busquen asentarse en inmediaciones del eje corporativo de la capital. El nuevo edificio ofrecerá el diferencial que aspira y desea el cliente local actual y a precios sumamente competitivos y atractivos.

A la fecha y antes del inicio de las obras, el proyecto lleva vendido el 75% de las unidades. Para Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development, el éxito de la preventa se debe a la ubicación y a la calidad de los trabajos que se puede observar en otros proyectos de la empresa; donde siempre resaltan la buena terminación, ammenities interesantes con vistas panorámicas únicas y los precios altamente competitivos y accesibles, valores por demás convenientes para quienes deseen vivir en la mejor ubicación de la ciudad, como para quienes prefieran comprar y obtener buena renta.

“Entendemos que otro de los atributos que tiene nuestra política, es tratar de satisfacer las inquietudes específicas de nuestros compradores y dar un excelente servicio de posventa. Desde que comenzamos, ya hace más de 11 años con Paraguay Development, siempre nos hemos enfocado en el público paraguayo y brindado respuestas a los intereses y necesidades del cliente local por sobre el cliente extranjero, que generalmente, compra seducido por promesas de dudosas rentas potenciales”, destacó Kladniew.

“Es sumamente notorio que la ciudad explota de emprendimientos en altura de gama media y alta. A nuestro juicio hay más oferta que demanda, tanto en venta como alquiler, y esto se produce porque gran cantidad de metros están diseñados y concebidos por desarrolladoras que son de la región y que construyen para que extranjeros inviertan en el país para renta y/o capitalización”, aseguró.

En ese mismo contexto y según la opinión del socio gerente de Paraguay Development, son pocas las desarrolladoras que se focalizan en el público local y comprenden a cabalidad lo que desea y aspira. “Por eso, creemos que para quienes somos locales es más fácil y armónico atender a dicho sector. Y eso definitivamente se manifiesta en los buenos niveles de venta de nuestros emprendimientos, tanto para quienes compran para vivir, como para quienes lo hacen como inversión”.

Hoy día, en el mercado de unidades de gamas media y alta en la ciudad de Asunción, se observa una desproporción importante entre la oferta y la demanda, siendo la primera superior. Entendiendo esto, la desarrolladora cree firmemente -después de los más de 100.000 metros construidos y más de 600 departamentos entregados- que la única forma de ser realmente competitivos es proponiendo proyectos que atiendan a las necesidades y exigencias del cliente local.

Para lograr ofrecer precios atractivos al mercado, la empresa combina tres variables: trabaja en conjunto con empresas constructoras locales con gestión, trayectoria y experiencia; baja su rentabilidad para ofrecer una buena relación precio-producto verdaderamente atractiva; y cuenta con una reserva de terrenos excelentemente ubicados que fueron comprados en momentos donde los valores eran más bajos a los actuales.

CONOZCA MÁS

The Avenue contará con 18 pisos de departamentos, unidades de 2 y 3 dormitorios con cochera y más de 350 metros cuadrados de amenities. El valor del metro propio arranca en los US$ 1.499 en los pisos inferiores y va subiendo de acuerdo a la altura elegida. El precio se ajusta a la calidad, servicios y ubicación ofrecidos y que no tiene comparación en el rubro, según la opinión de Kladniew.

Entre los amennities y servicios con los que contará The Avenue se destacan una terraza con una vista panorámica única de toda la ciudad y alrededores, salón de usos múltiples, parrillero, gimnasio, piscina, grupo electrógeno que tolera la carga eléctrica total del edificio ante cortes de energía. Además, personal de seguridad las 24 horas del día, cámaras de seguridad en accesos y áreas comunes, así como manejo ecológico de los residuos.

Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development SRL.
Comentarios