Lanzan una nueva edición del Black Friday Frontera

Se realizó el lanzamiento oficial del Black Friday Frontera, un megaevento que une a comerciantes de Pedro Juan Caballero (Paraguay) y de Ponta Porã (Brasil).

Se espera tener una concurrencia masiva de compristas. La jornada de descuentos será del 7 al 11 de septiembre de 2022.

En la foto: Khalil Mansour El Hage, Alfredo Zamlutti Júnior, Ronald Acevedo, Carolina Yunis y Fabrícia Dias.

Pedro Juan Caballero, 28 jul (PLUS).- Con presencia de directivos de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero (CICTS), la Associação Comercial e Empresarial de Ponta Porã, autoridades departamentales, locales y socios de la CICTS; el miércoles (27) se realizó el lanzamiento oficial del Black Friday Frontera.

De esta manera, se dio inicio formal a todos los preparativos del megaevento de descuentos que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre.

La ansiedad es inmensa y la expectativa es muy buena en toda la ciudadanía de Amambay y Mato Grosso do Sul, que aguarda con mucha expectativa que inicie el Black Friday Frontera.

En la foto: Khalil Mansour El Hage, presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero (CICTS); Alfredo Zamlutti Júnior, presidente de la Federação das Associações Empresariais do Mato Grosso do Sul (FAEMS); Ronald Acevedo, gobernador de Amambay; Carolina Yunis, intendente de Pedro Juan Caballero; y Fabrícia Dias, presidente de la Associação Comercial e Empresarial de Ponta Porã.

 

Comentarios