Emprendeshopping, el espacio que impulsa a pequeños productores

Emprendeshopping del Shopping Mariscal, es un lugar que busca visibilizar y promover a los emprendedores locales y que para el mes de agosto trae una nueva edición.

El festival de emprendedores está organizado por el Shopping Mariscal en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes; la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

Como todos los meses, Emprendeshopping se convierte en un lugar lleno de sueños, proyectos y muchas ganas de seguir aportando a la economía nacional. Esta nueva edición contará con más de 60 expositores de distintos rubros en un evento que se ha convertido en la vitrina para el talento paraguayo.

“Desde el shopping estamos comprometidos a ser una plataforma de impulso para los emprendedores que buscan mostrar su talento y generar ingresos con ello. Nuestra labor como shopping es lograr que estas personas puedan tener un espacio donde se conecten con el consumidor de manera directa y que, quizás en un futuro, puedan llegar a crecer para formar parte de los miles de pequeños empresarios que hoy alberga nuestro país”, comentó Jorge Mendelzon, director general del Shopping Mariscal.

La cita de este evento es el próximo 3 de agosto de 09:00 a 21:00 horas, en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal.

Emprendeshopping espera a la gente con proyectos que inspiran, gente entusiasta y una cantidad inmensa de emprendimientos y ¡mucho más!

Comentarios