Top of Mind 2022: este martes darán a conocer a las marcas más recordadas por los paraguayos

El Diario 5Días y Revista PLUS innovan con nuevo evento dirigido a todo el público. El Top of Mind, “La fiesta de las marcas”, llega en su undécima edición y se realizará este martes 2 de agosto en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Bajo la organización del diario 5Días y Revista PLUS, este martes 2 de agosto darán a conocer a las 100 marcas que lograron conquistar la mente del consumidor paraguayo, en un evento sin precedentes que espera reunir a más de 1.500 personas en un solo día.

El Top of Mind, con una imponente apuesta creativa de la Agencia Ojo de Pez, destaca el arduo trabajo de los equipos de marketing y comunicación en dar a conocer sus marcas e instalarlas como referencia en el mercado.

La edición 2022 trae una experiencia atípica abierta a todo el público, con 15 horas de charlas, capacitaciones, conciertos, diversión e incluso el sorteo de un auto Volkswagen del año.

EXPERIENCIA TOP OF MIND

Las actividades que inician a las 08:30 h, están divididas en tres fases. Por un lado, en la expo marketing TOM Experience, 30 empresas estarán demostrando sus mejores atributos como equipo de marketing.

A continuación se desarrollará el TOM Inside Talks, con charlas de marketing con disertantes nacionales e internacionales, además del conversatorio de marcas Top of Mind aportando gran contenido de valor a la audiencia.

Los participantes podrán nutrirse de una dosis alta de conocimiento sobre las tendencias de marketing y aprenderán de primera mano de las vivencias y experiencia de los expertos, profesionales a nivel nacional e internacional. Se trata de un espacio muy completo para el crecimiento personal y el desarrollo empresarial.

SHOWS

Esta primera experiencia cerrará con un concierto de rock en vivo de la banda paraguaya Flou, para luego pasar al broche de oro, el sorteo. Finalmente darán inicio a la cena premiación a las 19:30 h, un evento exclusivo con las 100 marcas ganadoras de la Top Of Mind Edición 2022.

Jacinto E. Ruiz, organizador del evento, destacó que con este tipo de eventos se busca crear un espacio para que las marcas cuenten sus secretos de éxitos, así como reconocer la ardua labor que realizan año tras año para posicionarse en el mercado. “Contaremos con la experiencia de las marcas, exposiciones, degustaciones, música en vivo y gente que haga pintura. Queremos que sea una experiencia cultural por sobre todas las cosas”, expresó.

Por su parte Ana Belén Rodríguez, gerente comercial de 5Días, destacó que el vehículo Volkswagen Gol será sorteado entre todos los participantes del evento. Para ello es necesario inscribirse para adquirir el pase a todas las citas. Actualmente aún quedan disponibles algunos lugares y las personas pueden seguir inscribiéndose.

SORTEO

El vehículo a sortear entre todos los inscriptos al evento es el New Gol Hatch Trend 2022, total flex 1.6, con una potencia máxima de 104 CV, de cuatro cilindros con caja automática y dirección hidráulica. Cuenta con llantas de acero con tazas decorativas, doble airbag, frenos ABS, asientos con tapizado de pana y varias características más que hacen que sea un vehículo ideal para todo tipo de público.

La metodología del sorteo será transparente y de manera digital con el número de cédula, de esa forma los participantes vivirán algo nunca antes visto en el país, nutriéndose de conocimientos y con la posibilidad de llevarse un vehículo de primer nivel. La intención principal del sorteo es captar la mayor cantidad de personas que además de estar interesadas en aprender sobre las tendencias del marketing y cómo ser una marca Top Of Mind, puedan tener la oportunidad de ganar.

“Este año buscamos innovar en todos los sentidos, desde la experiencia que vamos a brindar a las marcas ganadoras como a las que no. Nuestro principal objetivo es que sea la fiesta de las marcas y contar con una audiencia importante con profesionales del marketing y estudiantes universitarios, es por ello la iniciativa de sortear un 0Km entre los participantes del TOM Inside Talks”, mencionó Rodríguez.

¿QUÉ ES EL TOP OF MIND?

Este premio se define mediante un estudio anual de las marcas realizado en alianza con la consultora Coin. El estudio mide el posicionamiento de cada marca en la mente de los consumidores paraguayos en 100 diferentes categorías de productos, siendo ganadora la primera marca mencionada por el encuestado al ser consultado por una categoría.

“Es un evento en donde se cuida cada detalle para atender a más de 1.000 personas que van a estar asistiendo. Desde 5Días buscamos quedar en la mente de la audiencia con una experiencia única, realmente no existe otra empresa en el mercado que realice algo similar. Desde Editorial de Negocios invitamos a formar parte de una experiencia sin precedentes”, finalizó Rodríguez.

CONOZCA MÁS

El precio de las entradas al TOM Inside Talks es de G. 600 mil y la metodología del sorteo será transparente y de manera digital. Los interesados para inscribirse al evento pueden contactar al (0982) 100 265 o a publicidad@revistaplus.com.py. La información sobre charlas y

 

Comentarios