La Consolidada celebra 61 años en el mercado asegurador

La empresa está abocada a la atención de sus clientes, buscando lograr la excelencia y con el claro objetivo de ser reconocida como una compañía innovadora en cuanto a servicios.

La Consolidada celebró su 61.er aniversario en el mercado asegurador, una empresa 100% paraguaya.

En la foto: José Luis Morínigo, Guido Ferreira, Jorge Manuel Ferreira, Yael Delgadillo y Juan Carlos Delgadillo.

Asunción (Paraguay) – El viernes 5 de agosto en el Edificio Aymac, La Consolidada celebró su tradicional aniversario por sus 61 años de trayectoria. El evento contó con una emotiva ceremonia que culminó con una bendición.

Posteriormente los colaboradores, directores y accionistas, compartieron un ameno desayuno para luego brindar por este día tan representativo.

“Fuimos una de las pioneras en invertir en un servicio propio de asistencia integral las 24 h para el ramo de automóviles, como en los seguros del hogar. También innovamos en tecnología creando un departamento propio dedicado a esta labor, el cual brinda las soluciones informáticas más avanzadas a los requerimientos actuales”, indicó Guido Ferreira Morínigo, subgerente general de La Consolidada. 

Hoy La Consolidada forma parte de las compañías nacionales que lideran en el rubro seguros, buscando estar cada vez más cerca de sus clientes y asegurados bajo procesos de innovación tecnológica constante.

Entre sus principales fortalezas se destaca el factor humano comprometido y capacitado, SPA (un espacio que brinda al cliente la sensación de tranquilidad que se requiere ante la incómoda situación que normalmente implica el trámite de denuncia de un siniestro), servicios digitales y variedad de sistemas de pago.

Raul Netto, Sandra Antola y Rubén Bogado.
Comentarios