Canciller y embajadora de Indonesia abordaron temas económicos-comerciales

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, recibió la visita de la embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryatie. En la ocasión, conversaron sobre temas económicos-comerciales, los instrumentos bilaterales que se encuentran en negociación, la cooperación sur-sur y el relacionamiento en el ámbito multilateral.

En ese contexto, el embajador Arriola extendió una invitación para que inversores de Indonesia puedan participar del Foro de Inversiones 2022 Invest in Paraguay, que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre de 2022 en la ciudad de Asunción.

Por su parte, la embajadora Niniek invitó al Foro de Negocios Indonesia-Latinoamérica y el Caribe, edición 2022, que se desarrollará tanto en formato presencial en la ciudad de Bali como en formato virtual, del 15 al 17 de octubre del corriente.

Es importante recalcar que el país asiático es considerado la mayor economía en su región y representa un mercado de aproximadamente 270 millones de habitantes, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Finalmente, los diplomáticos hicieron énfasis que el fortalecimiento de las relaciones de amistad y solidaridad entre los países permitirá trabajar en acciones concretas, en beneficio de sus ciudadanos.

Comentarios