Cervepar lanza “Water Hour” un movimiento inteligente que invita a disfrutar la noche de forma responsable

Cervepar lanzó la campaña Water Hour, un movimiento innovador que busca promover de forma divertida hábitos de consumo responsable como “la hora de tomar agua”, una invitación a disfrutar la noche de manera más consciente.

En la foto: Anahí Britez, directora de asuntos corporativos y legales de Cervepar; y Daniel Achaval, CEO en Oniria\TBWA.

Cuando estamos de fiesta, expresamos nuestra alegría y diversión a través de movimientos, Water Hour es uno de esos movimientos inteligentes que hace que podamos disfrutar mejor. El mismo se centra en generar momentos de consumo de agua entre tragos en eventos, fiestas y conciertos, en alianza con los mejores bares y discotecas de Asunción.

En cada lugar, en varios momentos de la noche, acompañado de un show y una música que marca el momento, se invita a las personas presentes a tomar agua entregando botellas de cortesía. Esta acción nace de la búsqueda de generar un hábito de consumo inteligente que viva en la cultura paraguaya, instalando este nuevo concepto en la rutina de salidas. Es por eso que el happy hour ahora se convierte en “Water Hour”.

Cervepar asume el desafío de impulsar el consumo inteligente y responsable, en este sentido busca promover e impulsar la adopción de buenos hábitos en los consumidores que ayuden a disfrutar el consumo de cervezas de forma responsable.

“Desde Cervepar buscamos que nuestros clientes y consumidores disfruten siempre de una experiencia positiva, por eso buscamos impulsar un movimiento inteligente y divertido que promueve hábitos de consumo inteligente y responsable; como tomar agua entre tragos, comer antes de beber y por supuesto, no tomar bebidas alcohólicas y manejar. Por eso ponemos a disposición alternativas para el consumo de agua y también descuentos en plataformas de movilidad como Uber”, señaló Anahí Britez, directora de asuntos corporativos y legales de Cervepar.

En alianza con Uber, también durante la campaña se promoverán códigos con descuentos especiales para los viajes nocturnos de jueves a domingo.

Comentarios