Tajy, la aseguradora número 1 en la mente del consumidor

Bajo la organización de Revista PLUS y el Diario 5días, el pasado martes 2 de agosto se dieron a conocer las 100 marcas que lograron conquistar la mente del consumidor paraguayo, en un evento sin precedentes donde Aseguradora Tajy se alzó con el primer puesto en la categoría Compañías de Seguro.

En la foto: Mario Godoy, Gustavo Samaniego y Gladys Báez.

El Top of Mind está posicionado como el evento más grande e importante para las marcas en Paraguay. Es el mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor.

En la edición 2022, Aseguradora Tajy ha recibido el premio Top of Mind en la categoría Compañías de Seguro. Este es un importante reconocimiento de los paraguayos a una empresa auténticamente nacional, que opera en un mercado muy competitivo, entre marcas fuertes, nacionales e internacionales. Además, lo posiciona como la marca número 1 en la mente del consumidor.

El Top of Mind, organizado por Revista PLUS y el Diario 5días, en alianza con la consultora Coin y con la apuesta creativa de la Agencia Ojo de Pez, destaca el arduo trabajo de los equipos de marketing y comunicación de las empresas en dar a conocer sus marcas e instalarlas como referencia en el mercado.

Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy.
Comentarios