Nuevo Jeep Renegade, una experiencia de conducción cargada de emoción y aventura

Un ícono que no cambia, evoluciona, llegó el SUV más potente del segmento.

Capiatá (Paraguay) – El mercado de los SUV en Paraguay se divide en un antes y un después del Jeep Renegade, un modelo que rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos de la marca.

Invitados especiales y medios de prensa fueron partícipes de un evento de la marca Jeep que ofreció una exclusiva experiencia de manejo del nuevo Renegade.

El encuentro se dio en el autódromo Ruben Dumot, ubicado en la Ciudad de Capiatá, donde se montó un Jeep Renegade Park, donde se pudo poner a prueba todas las destrezas y el desempeño inconfundible de un auténtico SUV, con el motor más potente de su clase.

Tecnología, performance y seguridad son los tres pilares fundamentales que se tuvieron en cuenta al momento de rediseñar el nuevo Renegade, que presentó novedades sin perder la esencia de un diseño característico y conservando su ADN 100% Jeep.

Equipadas de serie con 6 airbags, frenado de emergencia y control de puntos ciegos que funcionan automáticamente. Lo más destacado sin dudas es el nuevo motor Turboflex T270 que proporciona más potencia con menor consumo, con 185 caballos de fuerza preparado para nuevas aventuras que acostumbran los usuarios de Jeep.

Está disponible en tres versiones: Sport, Longitude 1.3 Turbo AT6 y el incomparable Trailhawk 4×4 1.3T AT9 que fueron rediseñados, con nuevos faros Full LED, paragolpes todoterreno, las llantas de 17” y 18” que combinan belleza y comodidad. Una conducción más agradable y una navegación más sencilla con el nuevo volante con funciones extras como ajustes de audio, comandos de voz o gestión de llamadas.

Gran cantidad de características por descubrir, que comparten en común sus tres versiones y que hacen del Nuevo Renegade sumamente atractivo y listo para desafiantes terrenos sin renunciar a la comodidad y seguridad.

El nuevo Jeep Renegade ya está disponible en Paraguay de la mano de su representante oficial, el Grupo Garden con cuotas desde G. 1.900.000.

 

Comentarios