Se confirma condena de 15 años de cárcel para Ramón González Daher

Un Tribunal de Apelación confirmó el viernes (12) la condena de 15 años de prisión para Ramón González Daher, tras ser hallarlo culpable de los delitos de usura, lavado de dinero y declaración falsa.

También se confirmó la condena a 5 años de cárcel para su hijo Fernando González Karjallo.

Asunción (Paraguay) – La Cámara de Apelación Penal confirmó la condena de 15 años de cárcel para Ramón González Daher, condenado por usura, lavado de dinero y denuncia falsa.

La condena de cinco años de pena privativa de libertad para su hijo Fernando González Fernando Karjallo también fue confirmada, por el tipo penal de lavado de dinero.

Los camaristas Andrea Vera, Arnulfo Arias y Gustavo Santander Dans, confirmaron el fallo que condenó al exdirigente deportivo.

Para la Cámara de Apelación menciona en su fallo que el Tribunal de Sentencia hizo una correcta valoración de la medición de la pena para Ramón González Daher, y tuvo en cuenta todas las circunstancias a favor y en contra del condenado y amerita la máxima pena aplicada de 15 años de cárcel, informó Judiciales.net.

Así también fue fundada debidamente la condena de cinco años de cárcel aplicada a Fernando González Karjallo, por ende amerita ser confirmada.

El millonario comiso de 47 millones de dólares en dinero y bienes de los condenados que fueron obtenidas de dinero ilegal también quedó firme.

Comentarios