Aseguradora Tajy cumple 25 años y quiere “asegurar tu deseo”

Aseguradora Tajy lanzó el viernes 12 de agosto una nueva campaña por su Aniversario N.° 25 bajo el lema “Asegura un deseo”.

El evento se llevó a cabo en la terraza del Hotel La Misión con la presencia de directivos, gerentes e invitados especiales.

En la foto: Gustavo Samaniego y Liliana Cardozo.

“Un deseo es algo que pedimos, añoramos y queremos cumplir. Pero a su vez, es muy difícil de asegurar. Por eso recurrimos a la magia, la creencia y las costumbres cuando queremos que ese deseo se haga realidad. Todos hemos pedido uno, al soplar las velas del cumpleaños o al ver una estrella fugaz. Ahora, en sus 25 años, Tajy puede asegurarte un deseo”, afirmó Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy.

De ese modo se presentaba la campaña que entró en vigencia el 12 de agosto de 2022 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.

Durante este periodo de tiempo, todos los asegurados de Tajy tienen la posibilidad de participar de la promoción. Solo deben ingresar a la página http://aseguratudeseo.tajy.com.py:2525/, completar sus datos y elegir uno de los siguientes deseos:

– Opción A: 1 auto 0 km

– Opción B: viaje para 8 personas a Cancún todo pago

– Opción C: equipar tu hogar seleccionando lo que desees de Tupi SA por un valor de hasta G. 80.000.000

– Opción D: estudio universitario en Paraguay

Todos los asegurados que deseen participar deben cumplir con los requisitos de las bases y condiciones que se encuentran en la página web de la aseguradora www.tajy.com.py.

El sorteo será realizado el 10 de enero de 2023 en la casa matriz de la Aseguradora Tajy, ubicada en Avda. Mcal. López esq. Saraví, Asunción, Paraguay.

Jorge Martínez, Gustavo Samaniego, Daniel Spessot y Mario Godoy.
Elías Martínez, Edgar Mañotti, Rossana Zárate, Antonio Vaccaro, Liliana Cardozo, José Román, Delfín Benítez, David Romero y Jesús Pusineri.
Comentarios