Todo un shopping con descuentos en la feria de garage del Mariscal

Desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 de agosto, vuelve la esperada feria de garage del Gran Corazón de Asunción, con descuentos increíbles de hasta el 70% en más de 50 tiendas adheridas.

Asunción (Paraguay) – La feria de garage es la gran oportunidad de encontrar lo mejor de la moda de la mano de las principales tiendas del shopping que en cada edición de esta feria, llevan lo mejor del final de temporada a los espacios de la planta baja del bloque A.

Como todos los años, en la edición de agosto de la feria de garage, nuestros clientes pueden acceder a grandes descuentos de las principales tiendas del shopping. Este año tenemos un total de 55 tiendas que se suman a la feria, de las cuales 36 van a estar en la planta baja del bloque A; como Daniel Cassin, Patrol Jeans, Champs Elysées, Luomo, Martel, entre otras.

Además, 19 tiendas que también participan en la feria, pero desde sus locales como Puma, Under Armour, Aldo, Indian Emporium, entre otras.

“En esta edición, los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos como 6 cuotas sin intereses, pagando con las tarjetas de crédito de los bancos Atlas, Continental e Itaú”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Para más información acerca de la feria, los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales como @shoppingmariscal.

La cita de este evento tan esperado es en la planta baja del bloque A, de 09:00 a 21:00 horas desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 de agosto.

Comentarios