La liga española de fútbol vuelve a las pantallas de Tigo Sports

Honrando su slogan “Nuestra pasión es transmitir tu pasión”, el canal deportivo Tigo Sports acerca a su audiencia uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo, la liga española de fútbol.

Asunción (Paraguay) – Desde el 12 de agosto, en todos los rincones del país, retumba nuevamente el grito de gol de los partidos de la liga deportiva española, gracias a un acuerdo con el canal oficial de los deportes de Paraguay, Tigo Sports, que adquirió los derechos para la transmisión en el territorio nacional, a través de sus señales 24 h.

Esta iniciativa se suma a las importantes inversiones que realiza el canal, propiedad de la empresa de telecomunicaciones Tigo, con el objetivo de brindar a su audiencia los mejores contenidos deportivos.

Gustavo Verna, gerente general de Tigo Sports, informó que el acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol no solo contempla la transmisión de los partidos de la primera división, sino que también incluye los de la segunda división, que pelearán en esta temporada por un espacio en una de las ligas más exigentes de Europa, así como programación especial vinculada a ambos torneos.

El directivo refirió que el fútbol es sin dudas un deporte que apasiona a multitudes alrededor del mundo y el público local no es la excepción. “Hemos puesto todo nuestro empeño para que nuestros clientes vean a través de nuestras pantallas los partidos de una de las ligas más competitivas y que más entusiasmo genera”, finalizó Verna.

Los interesados pueden obtener más información en www.tigosports.com.py.

Comentarios