Oniria\TBWA es reconocida como uno de los mejores estudios de diseño de Latinoamérica

Latin American Design es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es celebrar el diseño y reunir a la cultura latinoamericana mostrando el trabajo más innovador de la región.

Los LaDAwards reconocen a las mejores ideas y piezas de diseño basándose en su innovación, impacto y creatividad; al igual que buscan promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina.

El pasado 11 de agosto se llevó a cabo los LaDAwards 2022 en Lima, Perú donde Oniria\TBWA obtuvo los siguientes premios:

– Tercer lugar como estudio de diseño del año de Latinoamérica

– Oro para Sonidos de la Tierra – Arpa de agua, en la categoría product design / sustainable

– Oro para Sonidos de la Tierra – Arpa de agua, en la categoría product design / leisure 

– Plata para Itaú Paraguay – Cuento digital, en la categoría graphic design / enviromental graphics

– Plata para UIP Joven – Nuestro origen, nuestro orgullo, en la categoría ilustration / integrated

– Segundo lugar cliente del año Banco Itaú Paraguay

“Es nuestro segundo año en este festival regional y lograr estos reconocimientos demuestra la constancia de un equipo al que le gusta recorrer el mundo con ideas donde el diseño es esencial”, explicó Santiago Valdez, director de arte en Oniria\TBWA.

La agencia ya formó parte de las premiaciones en la edición del 2021 donde obtuvo 3 premios de los cuales fueron 1 oro y dos de plata. Esta vuelta Oniria trajo 2 oros y 2 platas además de ser reconocida como uno de los tres mejores estudios de diseño del año en Latinoamérica.

 “Participar de este festival en nuestro segundo año nos alienta a seguir buscando y colaborando con más gente para mostrar que las ideas con buen diseño y craft en Paraguay siempre traen reconocimientos y grandes logros”, agregó Nathalie Pera, directora de arte en Oniria\TBWA.

Comentarios