Paraguay y Qatar buscan afianzar vínculos con miras a incrementar inversiones

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, mantuvo una reunión con el encargado de negocios de la Embajada de Qatar, Saeed Bin Hamad Al-Marri, con el objetivo de afianzar vínculos con miras a incrementar el comercio, las inversiones y la cooperación.

En la ocasión, las autoridades realizaron un repaso de los principales temas de la agenda bilateral y multilateral, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, el canciller destacó las excelentes relaciones existentes entre ambos países y expresó el interés del Gobierno paraguayo en afianzar aún más los vínculos con miras a incrementar el comercio, las inversiones y la cooperación.

Por su parte, el diplomático qatarí aseguró que su gobierno se encuentra deseoso de estrechar los lazos de amistad y fraternidad con el Paraguay.

Finalmente, las partes se comprometieron en acelerar los procesos internos respectivos, a fin de concretar la suscripción de los acuerdos que se encuentran en negociaciones.

Participaron de la reunión, el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero, y el jefe de la Dirección de Asia, África y Oceanía, segundo secretario Milner Guanes.

Comentarios