Paraguay y toda Latam se reúnen en el mayor evento de experiencia, innovación y transformación digital

Organizado por Evoltis, se realizará el 12.º Customer Experience & Innovation Congress – edición híbrida Latam 2022, que se llevará a cabo presencialmente en el Sheraton Asunción Hotel y de manera digital en su plataforma de realidad virtual.

Asunción (Paraguay) – “De clientes a fans”, es el lema de esta edición y la propuesta de poner en el centro al cliente, para entender cómo piensa, sus intereses y comportamientos, para fidelizarlo y ganar su lealtad con propósitos, ideas y pasión; para entregar vivencias únicas que despierten emociones genuinas, despertando una cultura que tenga en su ADN la experiencia del cliente y la innovación.

Participarán desde España Alfons Cornella, cofundador de Institut of Next e Infonomia y autor de libros de tecnología, innovación y negocios, con su conferencia “Cómo innovar sin ser Google”; y desde Uruguay, el director de consultoría y líder de práctica en XN Partners, Álvaro Pérez con su disertación “Pasión por el cliente: una cultura cliente-céntrica”.

La agenda reunirá a disertantes, expositores y panelistas internacionales en torno a la innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, contact center y BPO.  Se presentarán casos de éxito, conferencias, paneles y una exposición de soluciones y servicios en un espacio interactivo híbrido.

Además, tendrán lugar el CEO’s Meeting, convocado sólo a líderes de la región en un mano a mano con un Keynote Speaker y la entrega del “CX Innovation Awards”.

“Este congreso pone a Paraguay en la agenda de Latam, interesados en agregar valor y en desarrollar el mundo de los negocios en la región con énfasis en el profesionalismo y la excelencia”, manifestó Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.

La edición 2021 fue realizada de manera virtual y convocó a más de 1.700 personas de 20 países de habla hispana.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la web https://cxcongress.evoltis.com/ o al WhatsApp (+595 985) 743 822, o al email cxcongress@evoltis.com.

Comentarios